Fútbol

Palermo criticó duramente a Lio Messi

Crítico: así se lo oyó al veterano delantero de Boca Juniros Martín Parlemo para con su compañero de selección Lionel Messi. Palermo aseguró que Messi no está preparado para ponerse la selección argentina al hombro, aunque destacó que es el mejor jugador del mundo a nivel clubes.

No está preparado para ponerse el equipo al hombro, no está para asumir el rol de conductor, no lo va a hacer porque no está acostumbrado, él está acostumbrado al sistema del Barcelona” comentó Palermo sobre Messi a propósito del magro rendimiento que suele tener la Pulga en la selección argentina, la contracara de su nivel demostrado en el Barcelona.

No obstante, aseguró que jugando para su club “es el mejor jugador del mundo“. Dejó bien en claro que entre lo que fue Maradona como jugador y el presente de Messi hay una gran diferencia: “Lio está criado de otra manera, vivió otras experiencias. Desde los 12 años que está en Barcelona, ¿sabés las que tuvo que pasar Diego? Messi no tiene la mentalidad de Maradona“.

El goleador de Boca señaló que durante el mundial “Diego tuvo con él un trato muy especial, creo que duele más desde lo humano que desde lo futbolístico. Diego lo trató como a un hijo” y aseguró estar molesto por las declaraciones de Messi sobre como se siente jugando en Argentina ahora que Maradona ya no es el entrenador.

Fuente: marca