Fútbol

Ozil le da el triunfo al Madrid en Valladolid

ozil

El alemán Mesut Ozil sacó su genio futbolístico para darle al Real Madrid una trabajada y sufrida victoria en Valladolid (2-3, 2 goles de Ozil y uno de Benzema). El equipo de Mourinho, que fue dos veces por debajo en el marcador, se sacrificó para sacar adelante el partido y no ver como el Barcelona se escapa definitivamente en la clasificación, una vez conseguida la clasificación en la Champions League.

Errores defensivos

El Madrid volvió a encajar goles a balón parado. “Otra vez han vuelto los mismos errores, pero hay que quedarse con que son puntuales, corregibles y sobre todo, quedarnos con la remontada del equipo. Por dos veces nos hemos repuesto que era lo importante”, dijo Karanka, que sustituyó a Mou en rueda de prensa.

Ozil, fundamental

“Ha estado bien, pero no solo con los goles ni con las asistencias. Hoy ha hecho lo que se le exige, un trabajo sin balón espectacular. Ese es el Mesut que todos conocemos y que todos queremos ver”, dijo Karanka.

Ramos, contra el árbitro

“Lo mío ha sido gol. Esto te enfada porque ya son muchos partidos en los que nos han perjudicado. Va siendo hora de que los árbitros se equivoquen para bien. Hay que hacer hincapié en este sentido”, dijo Sergio Ramos después de que, efectivamente, se le anulara un gol legal.

Pepe también criticó al colegiado. “Podíamos habernos llevado la victoria antes, con el gol anulado a Ramos. Son cosas que pasan dentro del campo, pero son muchas cosas en contra nuestra. Luego ves las amarillas que nos sacan a nosotros, faltas que para mí no son… Sergio no está en fuera de juego. Algunos compañeros me han dicho que no era. Lo que nos queda es hacer nuestro trabajo”.

En Pucela, ahora, a disfrutar de Valladolid y sus ríos de luz.