Tenis

Otro dia pésimo para el Roland Garros

En la jornada del martes, el número uno del mundo Roger Federer, sólo pudo mostrar su excelente juego por cincuenta y seis minutos…  porque la lluvia se hizo presente nuevamente en el Roland Garros, se enfrentaba a Michael Russell y le ganaba por 6-4 y 4-1, cuando la lluvia dijo no más tenis.

Es la segunda vez en dos días que el tenis del Roland Garros se suspende y se desarma el calendario en el Grand Slam de polvo de ladrillo. Al igual que en la jornada anterior, solo culminaron siete encuentros… la diferencia es que esta vez se iban a jugar 65 partidos. Federer, tuvo como otros pocos, la posibilidad de jugar al menos un rato en el torneo, que de seguir así la cosa, no se sabe cuando terminará.

Tommy Robredo, al igual que Federer, no pudo terminar su encuentro ante Roitman, el español hasta el momento nunca ha perdido en la primera ronda del Roland Garros, mientras que Roitman nunca ha ganado ni un partido en este torneo. Hambos siguen así hasta poder enfrentarse. Este encuentro se suspendió dos veces en el mismo dia, primero cuando Robredo ganaba 5-3, lluvia, pausa y vuelta al juego luego de una hora de espera… Robredo ganó el primer set por 6-3, el segundo por 6-4 y el juego se suspendió nuevamente en el tercer set cuando estaban 2-1 a favor del español.

Toda la jornada se vio destruida por la lluvia, y se terminaron solamente seis partidos femeninos y el partido masculino que ganó Davydenko a Galvani por 6-3, 6-1 y 6-1.
Davydenko está en el mismo cuadro que Federer, entonces solamente se podrán cruzar en semifinales.

Venus Williams, tuvo la oportunidad de finalizar el encuentro, y le ganó a Alize Cornet por 6-4 y 6-3 colocandosé en la segunda ronda. También terminaron los partidos: Severine Bremond, Samantha Stosur, Na Li, Michaela Krajicek, Tathiana Garbin y Ashley Harkleroad.

 

Etiquetas: