Fútbol

Otra vez Messi

Lo que esta haciendo este pequeño gran jugador del Barcelona durante esta temporada esta siendo simplemente impresionante. Ayer, parecía que la racha del Barcelona se vería truncada en estadio del Reino de Navarra, de hecho el club catalán fue por debajo en el marcador durante parte del partido. Fue entonces cuando apareció la estrella argentina, esta vez con un chute desde fuera del área decidiendo una vez más la balanza a favor del Barcelona.

No fue de los mejores partidos del Barcelona y es que como bien dijo Pep Guardiola en la rueda de prensa, hacer un buen partido en el Reino de Navarra es francamente complicado, sobretodo por la garra y esfuerzo que ponen sus jugadores jugando como locales ya que aún estando colista de la Primera División siempre es un equipo muy complicado de ganar.

El inicio del partido estuvo bastante entretenido, ambos equipos llegaban al área aunque no con demasiado acierto, antes de llegar al descanso Eto’o echaba un jarro de agua fría sobre la afición osasunista, con un gol que nadie esperaba.

Después del descanso, pasar por el banquillo y reflexionar, el Osasuna salió dando el todo por el todo. Al cuarto de hora Miguel Flaño se encargaba de empatar el partido tras un saque de esquina. Diez minutos más tarde el uruguayo Pandiani se encargaba de remontar el partido fusilando a Valdés y marcando el segundo gol de Osasuna.

El Barcelona, que pocas veces se ha visto esta temporada con el marcador en contra, le tocaba remontar el partido en poco más de veinte minutos. Pero, esta visto que este Barcelona de Pep Guardiola es imparable, faltando diez minutos para el final, Xavi conseguía el empate para el conjunto barcelonista y cuatro minutos más tarde llegaría el de siempre, Lionel Messi, que esta vez con un potente chute desde fuera del área daba la victoria al Barcelona.

Con la victoria de ayer el Barcelona iguala el record de puntos en una primera vuelta, que tenía en posesión el Real Madrid y eso que todavía les queda el partido del próximo fin de semana ante el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou. Además la diferencia respecto al segundo clasificado aumenta a 12 puntos y se conserva el promedio espectacular de goles, con tres goles por partido.


  • http://areablaugranagms.blogspot.com/ Gabriela Miranda

    MESSI, MESSI, MESSI