Baloncesto

Otra buena noche de los españoles

Otra Buena Noche De Los Espanoles

Los españoles que están disputando la presente temporada en la NBA han vuelto a tener una buena noche. Está quedando claro que prácticamente todos son piezas claves en sus equipos a excepción quizá de Sergio Rodríguez que no disfruta de demasiados minutos en Portland.

El base canario tan sólo disputó siete minutos, en los que no anotó pero dio tres asistencias y consiguió un rebote ofensivo. Su compañero y rookie Rudy, volvió a tener una muy buena actuación en la que disfrutó de 27 minutos, anotó 14 puntos, consiguió 3 rebotes y repartió 3 asistencias.

El alero de Portland se encuentra en estos momentos en el primer lugar de la lista de “Rookie del Año” de la ESPN. Todavía es muy pronto, pero ya es algo. Otro que se encuentra en esa lista, en la tercera plaza es Marc Gasol que consiguió 5 puntos y 6 rebotes en 30 minutos, en la derrota de Memphis frente a Sacramento.

Por su parte, Calderón volvió a tener una noche magnífica. El base de Toronto anotó 24 puntos, recogió 4 rebotes y 8 asistencias. Calderón se está confirmando esta temporada y se está convirtiendo en uno de los mejores bases de la Conferencia Este.

Por último, Pau Gasol estuvo a punto de conseguir un “doble doble” en el partido que les enfrentaba a Los Ángeles Clippers. Pau anotó 9 puntos, cogió 11 rebotes, dio 3 asistencias y colocó 1 tapón en 32 minutos de juego. Los Lakers volvieron a ganar a Los Ángeles Clippers por 106-88.

Fuente e Imagen: Marca