Fútbol

Osasuna empata sobre la hora al Barcelona: acecha el Real

Real Madrid consiguió lo que tanto anhelo buscaba: una victoria que disipe un poco el mal clima que se vive en torno al club merengue. Para suerte de los blancos, el Barcelona no sumó de a tres y quedaron a un punto de la cima de la clasificación. Sevilla sigue al acecho tras su victoria ante el Xerez.

Luego de una semana agitada, el Real Madrid encontró algo de tranquilidad con su victoria ante Getafe por 2 a 0. Gonzalo Higuaín se vistió de héroe marcando los 2 goles de la victoria en un lapso de 3 minutos y colocando al equipo de Pellegrini a tan solo una unidad del Barcelona. Goles y mejores jugadas, a continuación.

Los de Guardiola cerraron con desgracia su encuentro ante Osasuna: estaban 1 a 0 cuando a segundos del final Piqué anotó un gol en propia puerta. Fue 1 a 1 y ahora Barcelona siente la presión del Real que se ha acercado. Aquí los goles.

En tanto, Sevilla intenta no perder distancia con los de arriba y se mantiene a cuatro puntos de la cima tras la victoria por 2 a 0 (Negredo a los 42 y Luis Fabiano a los 89) ante el Xerez. Aquí todos los goles del partido.

Todos los resultados de la jornada

Deportivo 1 Sporting 1

Málaga 0 Valencia 1

Villareal 5 Tenerife 0

Españyol 1 Valladolid 1

Mallorca 1 Racing 0

Zaragoza 2 Almería 1

Athlétic 1 Atlético 0

Xerez 0 Sevilla 2

Osasuna 1 Barcelona 1

Real Madrd 2 Getafe 0