Fútbol

Osasuna agrava la crisis del Real Madrid

osasuna

El siempre aguerrido Osasuna ha agravado la crisis del Real Madrid, que no ha podido pasar del empate (0-0) en su visita a El Sadar. Sin Cristiano Ronaldo, el equipo del discutido José Mourinho sólo chutó una vez a puerta y desplegó un juego ramplón, lejos de la calidad que se les supone a sus jugadores.

Mou habla bien de Casillas

“Me gustó el partido de Iker contra el Celta. Ha hecho lo que tiene que hacer un portero, dar puntos a su equipo y en este caso una eliminatoria. Ha hecho lo que tiene que hacer un portero de un club grande. Contra el Celta me gustó mucho, hoy no ha tocado prácticamente el balón pero se puede decir que en estos dos partidos el equipo ha estado defensivamente bien y él ha acompañado”.

El Barça, muy lejos

“No quiero explicar por qué podemos estar a 18 puntos. Es una explicación larga. En las primeras jornadas han pasado cosas que no quiero hablar. Luego, cuando la diferencia es grande, uno juega sin presión y otro no. Pero lo que ha pasado en los primeros 6,7 partidos es una cosa que no quiero hablar”, dijo Mourinho antes del Málaga-Barcelona.

Mendilibar: “Pudo pasar de todo”

“Visto el partido ha podido pasar de todo. Ellos han hecho las más claras en la primera parte con la salida del portero y en la segunda nosotros hemos hecho más peligro. Creo que nos ha faltado esa tranquilidad para pasar cuando había jugadas en las que estábamos en superioridad numérica. No se puede hacer mucho más en eso”, afirmó el técnico vasco al acabar el partido.