Fútbol

Ortega no será tenido en cuenta en River

Ariel Ortega se despide de River. El Burrito no será tenido en cuenta por el técnico Jota Jota López en 2011 quien le comunicó personalmente que no irá a la pretemporada con el resto de sus compañeros.

En River se agotó la paciencia con el ídolo del club Ariel Ortega. Tras ausentarse a la primera práctica del año por acusar un malestar estomacal, el entrenador del club de Núñez decidió prescindir de Ortega de cara a lo que será el 2011.

El técnico del equipo millonario argumentó su decisión de no contar con Ortega en 2011 de la siguiente manera: “La decisión que tomé fue por un problema deportivo y de disciplina. Le dije que no quería contar con él para la próxima temporada. Antes del sábado nos vamos a reunir con Passarella”.

Ahora el Burrito deberá reunirse con Passarella para arreglar los detalles de su desvinculación del club. A sus 36 años el jujeño no piensa en retirarse y podría seguir su carrera en otro club.

Imagen deporteycritica

  • Equipo de Trabajo

    Se que no tiene que ver con la entrada, pero visite este enlace y toquen este tema tan caliente en el fútbol español. El ataque al Decano del fútbol español y a la propia historia del fútbol sevillano. Gracias.
    http://gacetadigital-lahistori…/