Baloncesto

Orlando logra imponerse ante Boston de la mano de Howard

Orlando sigue con vida. Al menos por un encuentro más. Es que el Magic logró su primera victoria en la serie final de la conferencia Este en los playoffs de la NBA en la que su rival, Boston, había logrado los tres primeros triunfos y estaba al borde de la clasificación. Sin embargo de la mano Superman Howard, Orlando logró dilatar la serie.

Fue un encuentro vibrante en el que Orlando tenía  ventaja de 7 puntos en el último cuarto, pero que Boston supo empatar gracias a Paul Pierce para ir a una prórroga (el resultado parcial era de 86-86).

Sin embargo, en el alargue Jameer Nelson se convirtió en el verdugo de los Celtics: anotó dos triples consecutivos y la distancia en el marcador se hizo irreversible.

Howard fue la figura del encuentro con 32 puntos y logrando un doble-doble con 16 rebotes, mientras que Pierce fue el mayor goleador de los Celtics, también con 32 puntos y también logrando un doble-doble (con 11 rebotes).

Orlando tiene la tarea de revertir la serie para acceder a la final, algo que no ha sucedido nunca en la historia de la NBA.

Fuente: marca | Imagen: nba