Fútbol

Operación Galgo: ¿posible conexión con futbolistas de la selección española?

Menudo escándalo se ha armado en el mundo del deporte español a partir de la denominada Operación Galgo que ha dejado al descubierto una trama de dopaje que atañe principalmente a varios atletas, aunque también estarían implicados deportistas de otras disciplinas. La últimas noticias del caso podrían implicar a los campeones del Mundial.

Sucede que como consecuencia de la Operación Galgo, el doctor Eufemiano Fuentes fue arrestado y pasó las últimas horas en una celda común junto a otro delincuente que fue entrevistado a su salida y comentó sobre Fuentes: “Nos ha dicho que si él hablara, no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol” abriendo las posibilidades de que en los casos de doping que han salido a la luz en los últimos días también estén involucrados jugadores de la selección española de fútbol.

La s réplicas a estos comentarios no se hicieron esperar y el propio Xavi Hernández aseguró que “desde dentro del fútbol podemos decir que no hay ningún tipo de dopaje, que ganamos el Mundial con toda la certeza de no haber dopaje”.

Fuente: marca