Baloncesto

Olympiakos derrota al Real Madrid en debut de la Euroliga

orm

Mal arranque del Real Madrid en la Euroliga de baloncesto. El Olympiakos de Grecia, subcampeón de la pasada edición del certamen, logró superar al conjunto de la capital con holgura: fue 82 a 66.

La Euroliga comenzó yendo de menos a mas: los dos primeros cuartos del encuentro ofrecieron poca calidad de juego, aunque paradójicamente fue cuando el Real Madrid logró su mejor rendimiento. Luego de la mano de Teodosic (15 puntos) los locales comenzaron a sacar distancia en el marcador.

El Madrid logró mantener el marcador parejo hasta el final gracias al aporte de Llull y Reyes, aunque este último tuvo que ausentarse del juego durante varios minutospor acumulación de faltas y fue durante esos momentos en los que el Olympiakos aprovechó para sacar ventaja.

Sobre el final sobrevino la catástrofe para los españoles: luego de estar 55 a 53, los griegos aceleraron y en menos de dos minutos encestaron 12 puntos consecutivos ante los que los del Madrid no tuvieron respuesta. A continuación te dejo un video con los mejores momentos del partido.