Baloncesto

Odom continuará en los Lakers

Odom continuará en los Lakers

Una de las figuras de Los Ángeles Lakers, Odom, quien fue uno de los artífices en conquistar el último título de Campeones en la NBA, está muy cerca de cerrar su continuidad en la franquicia, según informa la prensa norteamericana.

Aunque habían surgido algunos inconvenientes en las negociaciones entre el mismo Odom y Los Lakers, ya que tras haber obtenido el anillo de la NBA el ala pivot quería un aumento sustancial de sus ingresos, a día de hoy ambas partes han acercado posturas y todo parece indicar que acabará en un acuerdo que permitirá a la estrella de los Lakers continuar en el equipo.

Hay que tener en cuenta que en un primer momento, Odom pretendía un sueldo de unos diez millones de dólares al año, pero ante la falta de ofertas convincentes estaría dispuesto a contentarse si los Lakers se estiran hasta los ocho, a los que llegarían sin demasiados problemas.

El nuevo vínculo entre Odom y los californianos se extendería por tres o cuatro temporadas, según informó el manager general de la franquicia, Mitch Kupchak; por lo que de esta forma los Lakers constituirían un quinteto de lujo con Kobe Bryant, Ron Artest, Pau Gasol, Andrew Bynum y el propio Odom.

Imagen: Sports Hubla