Baloncesto

Obama cree que Gasol es el mejor pívot

Es sabido que el presidente de los Estados Unidos es fanático del baloncesto. El primer mandatario de la Casa Blanca elogió al español Pau Gasol y destacó que es el mejor jugador alto del momento.

Creo que Gasol puede ser el mejor pívot de la NBA ahora mismo. Es diferente a Dwight Howard, tiene un movimiento de pies increíble, velocidad, inteligencia y está jugando magníficamente”. Es que Obama fue entrevistado por Marv Albert, uno de los comentaristas más famosos de baloncesto en los Estados Unidos, en un reportaje en el que solamente se habló del deporte.

Obama cree que los Lakers volverán a ser campeones y destacó también la figura de Kobe Bryant: “Es el más fiero competidor de la liga y (los Lakers) tienen al que sigo creyendo que es el mejor entrenador: Phil Jackson”. El presidente estadounidense también expresó su disgusto por el alto precio de las entradas para los partidos de baloncesto y aseguró que: “Durante el debate por el sistema sanitario, cuando todo era una locura en el Capitolio, muchas veces jugaba un horse (así le llaman en Estados Unidos al “burro español”)“.

  • accesorios deporte

    Es un orgullo para España y los españoles que Obama ponga a Gasol como ejemplo