Ciclismo

Oakley te invita a desafiar a Mark Cavendish

La firma británica Oakley te da la posibilidad de desafiar a uno de los deportistas más grandes del mundo: el ciclista inglés Mark Cavendish, quien finalizó primero en la clasificación por puntos del reciente Tour de France. Así que prepárate porque a continuación te cuento como competir contra este fenómeno de la bicicleta.

No hace falta que te pongas en forma, ni que compres una bicicleta de carreras: la oportunidad de competir contra Mark Cavendish te la da Oakley desde la comodidad de tu casa.

Para hacerlo tienes que acceder al sitio, cliquear sobre el rostro de Cavendish (en el centro, en medio de otros grandes deportistas como piloto de rally Sebastian Loeb, el jugador de cricket Kevin Pietersen, el golfista Rory Mcilroy y ciclista de montaña Cedric Gracia). El sitio te solicitará permiso para sincronizar la aplicación con tu perfil de Facebook y una vez que hayas aceptado ya estás en carrera: ahora solo tienes que tomar las decisiones correctas para superar a Cavendish y a otros competidores.

La aplicación consiste en un video interactivo de una carrera de ciclismo en la cual compites contra Cavendish y otros corredores. Deberás tomar las decisiones correctas para superar a los demás ciclistas, pero no te precipites: cualquier error puede dejarte fuera de carrera.

Si quieres conocer más acerca de los retos YouVs que te propone Oakley puedes visitar la página oficial de la marca oakley.com (recuerda que en el sitio también puedes comprar productos Oakley de forma online)o en su perfil de Facebook para Europa.

Oakley

http://youvs.oakley.com

Post Patrocinado

  • Dialmont

    Oakley no es una firma britanica!