Baloncesto

Nueva York quiere a LeBron James a toda costa

Nueva York espera a LeBron James con los brazos abiertos. Muy abiertos. Es que en la Gran Manzana se mueren de ganas porque LeBron vista la camiseta de los Knicks. Y para tentarlo a que juegue en el equipo local ya hay diversas campañas de lo más diversas.

Sucede que James será agente libre durante este verano 2010 y al ser uno de los mejores jugadores de la NBA las ofertas no tardan en llegarle. Desde Nueva York están haciendo de todo para convencer al astro de los Cavs para que se sume a los Knicks.

Las más particulares iniciativas se han puesto en marcha. Por ejemplo, el periódico Daily Mail ha incluido una sección permanente intitulada “Get LeBron!” (“consigue a LeBron”) donde los aficionados envían fotos de James con los colores de los Knicks. También la revista “New York Magazine” ha hecho lo suyo: escribió un artículo llamado “¿Por qué LeBron debería ser un Knick?” en el que le describen todos los beneficios de ser un jugador del equipo neoyorquino.

Coca Cola también se suma a este intento de persuadir al jugador: vean sino la imagen que lanzó como publicidad (LeBron ingresando al Madison Square Garden).

Hasta Spike Lee, reconocido fanático de los Knicks, ha expresado su deseo de que James juegue la próxima temporada en Nueva York.

Pero la campaña más bizarra de todas es la de un club nocturno que en su afán por convencer a LeBron para que juegue en los Knicks, le ofrece al jugador stripteases gratis y hasta la implementación del “LeBron James Day” en el que las bailarinas del local lucirán la camiseta del jugador.

Fuente: marca