Baloncesto

Nowitzki sin querer le rompe tres dientes a Landry

Que el baloncesto es un deporte de contacto, es sabido. Pero lo extraño es que en un deporte donde las faltas se cobran al mínimo roce pueda pasar algo como lo que sucedió en el encuentro entre los Dallas Mavericks y los Houston Rockets, donde el alero alemán Dirk Nowitzki golpeó sin querer a Carl Landry y le rompió tres dientes.

¡De no creer! Nowitzki penetra hacia el aro, se eleva y en su camino aparece Landy… o al menos su boca que se topa con el codo de Nowitzki. El saldo del choque: tres dientes rotos para Landy y un par de fragmentos dentarios en la herida de Nowitkzi.

Landry tuvo que retirarse inmediatamente del encuentro y es duda para el próximo partido de los Rockets ante Toronto, pero lo curioso es que Nowitzki, notablemente dolorido en el codo con el que impactó a Landry, ejecutó dos tiros libros con la mano izquierda y encestó uno. Cuando fue al vestuario para que le limpiaran la herida le encontraron fragmentos de los dientes de Landry incrustados. Una locura… que aquí les dejo para ver.

Fuente: marca