Fútbol

Novedades en Primera División

Ya falta poco para que dé comienzo la liga y los equipos van apurando las opciones para reforzarse o para dar salida a los jugadores con los que no cuentan. Aunque la temporada haya comenzado oficialmente con la disputa de la Supercopa de España, todavía quedan unos días para que dé comienzo la Liga.

El Real Madrid sigue con su dolor de cabeza de este verano, que se llama Robinho. El jugador brasileño está dispuesto a hacer lo imposible por irse al Chelsea. El conjunto inglés está dispuesto a ofrecer al club blanco 37 millones de euros. Por otra parte, el conjunto madrileño está a punto de hacerse con los servicios del jugador argentino Mateo Musachio, procedente de River Plate.

En el Valencia, les está costando mucho saber qué hacer con Nikcola Zigic, el delantero gigantón sabe desde el principio que no tiene sitio en el equipo y no han llegado ofertas de compra por él. Lo que sí han llegado son peticiones de cesión que el club está estudiando para tener la mejor opción tanto para el jugador como para el club.

En el Espanyol, están a la espera de que varios clubes europeos puedan llevarse a tres de sus pilares básicos como son Luis García, Riera y Zabaleta. Al primero le quiere el Benfica, al segundo el Liverpool y al tercero la Juventus. El plazo de fichajes se cierra el 31 de este mes y puede quedarles muy poco margen de movimiento.