Baloncesto

Novedades en la pretemporada de la NBA

Novedades En La Pretemporada De La Nba

Resumen de la pretemporada de la NBA.

El Argentino, Luis Scola, anotó en casi 25 minutos de juego dos puntos para la victoria de los Houston Rockets, frente a Memphis Grizzlies por 101 a 97. Muy débil actuación del hombre nacido en Buenos Aires, ya que anotó solamente dos puntos, consiguió dos asistencias, un robo cuatro rebotes y todo esto acompañado por tres faltas.

En lo que es la pretemporada de la NBA, todavía no se pudo ver a un “ luifa “ como lo apodan sus amigos, encendido, muchos le echan la culpa al cansancio, pero vale destacar que este hombre dejo de lado todo tipo de criticas y  fue el que llevo a la selección Argentina de basketball a  ganar la medalla de bronce en los juegos olímpicos pasados, realizados en la ciudad china de Beijing.

Al hablar de otro sudamericano nos referimos a Fabricio Oberto, que este también estuvo apagado, y anoto la misma cifra que el anterior, dos puntos, cuatro rebotes, una perdida y dos faltas. Su equipo derroto a los Detroit Pistons por 84 a 66. Por ultimo vale destacar, a la gran bestia, que se supo adaptar muy bien al terreno estadounidense, que es nada mas y nada menos que Andrés “chapu” Nocioni, que convirtió 18 puntos para la victoria de su equipo los Chicago Bulls ante Minessota Timberwolves por 96 a 86.

Días negros para algunos argentinos, en esta etapa de preparación para el largo camino hacia en tan esperado anillo de la liga mas grande de basketball del mundo, la NBA.

Los demás resultados fueron los siguientes:

Indiana  100 – Dallas  93.
Milewaukee  98 – Golden State  94.
Sacramento 112 – LA Clippers 116.
Denver  120 – Utah 119 (Tiempo Extra 109).
Atlanta 100 – Phoenix 102.

Fuente: Blog pistolero        |          Imagen: Helion66