Fútbol

Novedades en el Real Madrid

La temporada 2008-2009 está a punto de comenzar para el Real Madrid con la Supercopa ante el Valencia, pero hay un problema que se le está empezando a enquistar en exceso. No es otro que Robinho, que quiere marcharse del club y ha decidido no viajar con su equipo a Valencia este fin de semana.

El jugador brasileño se ha declarado en rebeldía y el Madrid tiene muy claro todo, sólo lo venderá por 40 millones de euros. Yo creo que es un problema que tiene que solucionar lo antes posible, ya que no puedes tener un jugador como Robinho, con lo que juega y con lo que cobra, todo un año sin jugar. Alguna solución tienen que encontrar.

Por otra parte, otro de los brasileños del equipo, Baptista, ha firmado finalmente por la Roma. El jugador, que no contaba para Schuster, y el club madridista han decidido aceptar la oferta del equipo italiano. El Real Madrid recibirá por este traspaso nueve millones de euros más otros dos millones si el equipo italiano se clasifica para la Champions dos veces en las próximas cuatro campañas.

Es una pena que el jugador brasileño no haya tenido más minutos en el Real Madrid ya que su clase y calidad están más que demostradas. Pocos jugadores de medio campo son tan potentes y fuertes como él. Y si encima tiene buena llegada y gol, pues le convierten en uno de los mejores centrocampistas del mundo, siempre y cuando goce de minutos.