Fútbol

Novedades de la jornada

La jornada en la que se disputa el gran clásico entre Barcelona y Real Madrid llega este fin de semana. Los equipos nos dejan algunas noticias reseñables como la baja de De la Red, las vueltas de Iniesta y Silva, etc… La liga española no deja de sorprendernos cada jornada, y esta no iba a ser menos.

El Real Madrid ha decidido dar de baja a Rubén De la Red tras el síncope que sufrió el 30 de octubre en el partido que enfrentaba al conjunto blanco contra el Real Unión. Lo que no aclara el Real Madrid es la afección que tiene el jugador para que le den la baja, un poco extraño la verdad.

Otra buena noticia llega al Barcelona, la vuelta de Iniesta a los entrenamientos. Aunque visto lo visto, al equipo de Guardiola no se le ha notado demasiado la ausencia del jugador, por lo menos en los resultados. El jugador ha estado lesionado desde primeros del mes de noviembre.

En el Valencia, una de cal y otra de arena. Mientras Silva vuelve a una convocatoria después de tres meses de lesión, Helguera abandona el club tras rescindir el contrato que le ligaba al conjunto valenciano hasta el 2010. Helguera no contaba prácticamente nada para Emery y la relación no parecía ser la mejor.