Tenis

Novak Djokovic serró sus raquetas tras perder la medalla en Londres

Novak Djokovic

El tenis es un deporte que puede generar mucha impotencia. Hay tenistas que gritan y otros que arrojan las raquetas por el aire. Sin embargo, lo de Novak Djokovic es toda una novedad a la hora de descargar la furia tras un partido perdido: el serbio reconoció que serró todas sus raquetas tras perder el partido por la medalla de bronce ante Juan Martín Del Potro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tenista y carpintero

Novak Djokovic sintió una enorme frustración tras perder el partido por la medalla de bronce olímpica de Londres 2012 ante el argentino Juan Martín Del Potro. Tal es así que, según informó el presidente del Comité Olímpico Serbio Vlade Divac, el número 2 del mundo serró todas sus raquetas tras la derrota. ¿Por qué tanta rabia? Porque lo que más quería Djokovic en 2012 era ganar Roland Garros y los Juegos Olímpicos, los 2 grandes logros que le faltan en su palmarés (ya ha ganado los Grand Slam Abierto de Australia, Wimbledon y US Open).

En Serbia es héroe igual

Pese a no haber conseguido la medalla, en Serbia no le reprochan nada a Novak Djokovic. Divac comentó sobre la actuación de Nole en Londres: “Nunca vi a alguien luchar con tal energía por la medalla y por Serbia. Es algo contagioso”. El comentario del ex baloncestista de Los Ángeles Lakers y los Sacramento Kings vino luego de que varios medios locales le reprocharan a Djokovic que no había luchado lo suficiente por la medalla olímpica para Serbia.

Además, Divac comentó que Djokovic le pidió perdón tras la derrota. “Le respondí que no tenía que pedirme perdón, que es un campeón y que lo seguirá siendo siempre” sentenció Divac.