Tenis

Novak Djokovic el nuevo campeón del Masters Series de Miami

Guillermo Cañas no pudo con Novak Djokovic, quien venció en tres sets al argentino , logrando quedarse con su primer título en un Masters Series con un marcador de 6-3, 6-2 y 6-4. el tenista serbio de 19 años es una de las grandes promesas y sin duda, también es uno de los grandes del presente. Djokovic es el jugador más joven de la historia en ganar este torneo, ahora el Grand Slam de Miami cuenta con un nuevo integrante en la lista de los ganadores.

Este jugador que tiene casi veinte años, ha sido el encargado de derrotar a Rafael Nadal, y luego se ha quedado con el más importante de los títulos que logró en su carrera y el segundo en este año, luego quedarse también con el Adelaida. Ahora este joven jugador tiene el reconocimiento de jugadores y aficionados, quienes ya lo ven de otra forma… como uno de los mejores del tenis mundial en la actualidad. Si yo fuera Nadal… estaría empezando a preocuparme… porque de seguir así, el actual séptimo puede llegar más arriba en el Ranking.

Luego de un partido de dos horas y veinte minutos, el serbio Novak Djokovic logró quedarse con el considerado quinto torneo en cuanto a su importancia. En este caso no solo es una victoria importante, sino que también es un nuevo record que se rompe en el tenis… algo a lo que por suerte, nos estamos acostumbrando. Su precocidad, a desbancado al legendario tenista Andre Agassi, quien ganó el torneo a la edad de 19 años y 11 meses, tan solo unos días más de edad que el actual campeón.

 

Etiquetas: