Baloncesto

Noticias de la ACB

Noticias De La Acb

Antes de que se dispute la jornada 12 de la ACB en la que hay encuentros realmente interesantes, los equipos nos dejan importantes detalles a tener en cuenta. La seria lesión de Víctor Claver, la cesión de Lazaros Papadopoulos, la reaparición de Ricky Rubio, el fichaje de DeJuan Collins, etc…

El Pamesa Valencia ha recibido una mala noticia, su joven y prometedora estrella Víctor Claver estará de baja unos cinco meses tras la lesión que se produjo entre semana en el partido de la Eurocup frente al Fortitudo Bolonia. El jugador ha sido operado con éxito de una fractura en el maleolo tibial.

Por su parte, el Real Madrid ha decidido ceder a Lazaros Papadopoulos al propio Fortitudo Bolonia hasta el final de la presente temporada. El jugador griego no contaba para nada en el esquema de Joan Plaza por lo que se ha optado por una cesión debido a la alta ficha del jugador.

En el DKV Joventut, la buena noticia es que Ricky Rubio ha vuelto. Ya disfruto de un par de minutos entre semana, en el partido de Euroliga frente al Union Olimpija, después de semanas de baja por una lesión en su mano. El joven jugador verdinegro está con mucha hambre de partidos. La mala noticia es que han decidido rescindir el contrato de Pops, el saltarín pívot que era vital en el juego verdinegro. Ahora tendrán que buscar un sustituto de garantías para esa posición.

Por último, el Cajasol ha contratado hasta el final de esta temporada a DeJuan Collins, un base estadounidense con experiencia en Europa que sustituirá a Edney debido a su bajo rendimiento. Collins procede del Lokomotiv Rostov ruso.

Imagen: Salir a ganar