Fútbol

Nos vemos en Moscú

Barca En Terreno De Juego 

Hoy se celebra la semifinal entre el FC Barcelona y el Manchester United. Tanto el equipo cómo la hinchada encaran este partido con una pasión sin límites debido a que si los culés ganan se colocaran en la final de la Champions League.

La posibilidad de hacerse con uno de los puestos de la final ha provocado que casi 3000 aficionados blaugranas hayan decidido acudir a Manchester para animar a su equipo. El empate de la semana pasada entre los dos equipos ha echo renacer entre la hinchada barcelonista la esperanza de que sea posible alzarse con el título de la Champions.

Para llegar a la final vuelven a tener enfrente al Manchester, un duro rival a batir debido a que atesora las mismas copas y los mismos títulos de liga de Europa que el equipo barcelonés y las mismas posibilidades y ganas que el equipo de la ciudad condal de llevarse a su vitrina el título que se disputa este año.

Ninguno de los dos equipos que se verán las caras esta noche ha perdido un solo partido en la actual competición, además ambos equipos no están al 100 % debido a que ambos tienen bajas en sus banquillos.

Esta noche nos permitirá ver en el terreno de juego a buen seguro un disputado partido que determinará quien tendrá la posibilidad de jugar la final.

Fuente: El Mundo Deportivo  |  Imagen: El Mundo Deportivo