Baloncesto

Nocioni habla de sus posibilidades de ir a la ACB

La temporada de la NBA ya terminó para los Sacramento Kings. Por eso, Andrés Nocioni se dedica a cazar y pescar durante estos días en su país natal, Argentina. Mientras piensa en el Mundial de Turquía el Chapu también reflexiona sobre su futuro y sobre las posibilidades que tiene en la liga ACB.

Es que no ha sido el mejor año de Nocioni en la NBA: “Empecé siendo titular y el equipo ganaba. Yo no estaba al nivel de mi mejor año en la NBA, pero tenía minutos. De repente, surgieron rumores de traspaso y mis minutos bajaron muchísimo. Cuando pasó el plazo y no me vendieron, seguí jugando muy poco. Eso me frustró”.

Por eso piensa en la posibilidad de seguir su futuro lejos de la liga estadounidense: “Tengo dos años de contrato en la NBA y lo iremos hablando. Si se da la oportunidad de ir a Europa, también me gustaría […]Me pone orgulloso el interés del Madrid y el Barcelona. Si se da, ojalá”.

Sin embargo, el Chapu sabe que no hay mayor prestigio que jugar en la NBA y por eso asegura que seguir allí sería prioritario y que le gustaría definir su futuro antes de ir al mundial.

Fuente: marca