Fútbol

No habrá más fichajes en el Real Madrid

Sentenciado: el Real Madrid no hará más fichajes. Así lo anunció Jorge Valdano, pese a la voluntad del entrenador José Mourinho que quería un delantero de punta más.

Mourinho se quedará con las ganas de tener un delantero más, pero pese a ello, el entrenador portugués ha reconocido el esfuerzo que ha hecho el club por satisfacer sus peticiones de jugadores: “Estoy siempre de acuerdo con el club. Han hecho un esfuerzo económico importante. Han contratado a seis jugadores. La plantilla tiene calidad pero vamos a necesitar un poco de suerte, porque sin suerte tienes muchos problemas durante la temporada“.

El entrenador está preocupado porque Higuaín y Benzema son los únicos delanteros de punta con los que cuenta el equipo. “Si le ocurre algo a Higuaín o Benzema, tendremos un problema” aseguró Mourinho.

Además, Mourinho sabe que tampoco abundan los porteros. En la plantilla, además de Casillas está solamente Dudek, por eso, el luso ha declarado que en un caso de emergencia ya sabe a quienes recurrir: “Sabemos ya quien será el portero si perdemos a los dos. Serán Sergio Ramos o Khedira. Lo entrenamos y llegamos a esas conclusiones. Me ha pasado ya dos veces y puede volver a pasar. Ahora, todas las semanas Sergio Ramos y Khedira, van a entrenar en la portería por si acaso“.

Fuente: marca