Baloncesto

Niño de 10 años se entrena con jugadores de NBA

¿Precocidad o talento temprano? Jaylin Fleming es un niño de apenas 10 años con destacadas virtudes para jugar al baloncesto, a punto tal que ya se entrena con jugadores de la NBA.

Desde que se retiró Michael Jordan a finales de la temporada ‘97/’98, los fanáticos y especialistas del baloncesto están buscando un heredero. Por eso no es de extrañar que se busquen talentos jóvenes y el de este niño es un extremo. Jayling tiene solamente 10 años y juega en las filas del Beasley Academic Center.

Su capacidad para jugar este deporte sobresale a tal punto que ya se ha entrenado con jugadores de los New York Knicks y de los Chicago Bulls. Muchos aseguran que su estilo de juego les recuerda al de Isiah Thomas.

Jaylin se entrena con su padre quien destacó: “Los médicos y las enfermeras se dieron cuenta que era un niño especial (refiriéndose a sus manos) en el mismo momento de su nacimiento”. Aunque ya se roza con los más grandes del baloncesto, habrá que esperar algunos años para ver si puede plasmar todo su talento de manera profesional. Él mientras tanto se dedica a jugar sin pensar en ello: Nunca he sentido presión a la hora de jugar” asegura el joven talento.

Fuente: marca