Fútbol

Nilmar jugará en el Villareal

El atacante brasileño de 25 años, Nilmar, que hasta el momento jugaba en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, será nuevo futbolista del Villareal para la próxima temporada, tras haber llegado a un acuerdo con el club español para firmar por las próximas cinco campañas.

El fichaje todavía no ha sido confirmado por el Villarreal de forma oficial, aunque sí se sabe que el acuerdo entre los clubes y el representante es total, y que el futbolista estará llegando a España en los próximos días para ponerse a las órdenes del entrenador.

Todavía no han sido divulgadas las cifras del traspaso ni parece que vayan a serlo por temor a represalias de la hinchada del Internacional, se habla de que el Villareal ha podido pagar cerca de doce millones de euros por su nuevo jugador.

El problema es que al comenzar el mercado de verano, los directivos del conjunto brasileño rechazaron una oferta del Palermo de Italia por su joya de aproximadamente unos 15 millones de euros, ya que en aquel entonces pedían 20 millones, y ahora se han rebajado casi a la mitad. Lo único seguro es que el

Villarreal se lleva un gran futbolista y el Internacional de Portoalegre se lleva una buena cantidad de millones.