Fútbol

Nike y el fútbol, unidos por la misma pasión

El fútbol es pasión.

El fútbol es el deporte que más pasiones despierta en todo el mundo. No hay ninguno que se le parezca. Y El Mundial es su momento más álgido. La grandeza del fútbol es que se puede practicar en cualquier lugar. No hace falta un gran estadio. Solo entusiasmo y una pelota. Por eso es tan popular, porque en todas las calles se puede disfrutar de la magia del fútbol.

Nike, una de las marcas deportivas más ligadas al fútbol desde hace décadas, ha querido rendir un homenaje a la grandeza de este deporte con motivo de la celebración del Mundial de Brasil, país que vive con la máxima intensidad cada partido y en el que en cualquier calle, a cualquier hora, siempre hay alguien jugando al fútbol.

Yo no me perdería este entretenido vídeo de animación de la miniserie Risk Everithing de Nike y en el que reconocerás enseguida a algunas de las más grandes estrellas de este deporte: Neymar, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Roney… Todos ellos, de una forma muy divertida, recuperan la esencia de este deporte ante un equipo de diseño incapaz de transmitir pasión y que pretendía llegar a la perfección olvidando lo más importante: el fútbol es alegría, improvisación, arte, compañerismo y pasión.

El mejor material para los mejores futbolistas

Y es que Nike siempre está al lado de este deporte proporcionando el mejor material para su práctica, fruto de la constante investigación, con el objetivo de ofrecer lo mejor para los mejores. Por eso no es extraño comprobar que muchas selecciones y clubes de todo el mundo eligen Nike para vestir a sus jugadores, y éstos también eligen Nike para sus botas, de las que tienen que salir las mejores filigranas que cautivarán a los aficionados.

En Brasil 2014 estamos viendo a los mejores futbolistas luchando por conseguir la Copa del Mundo y animados por millones de aficionados. Solo unos privilegiados llegarán a la final de Maracaná y una selección ganará el título, pero todos ellos habrán puesto toda la pasión de la que son capaces para hacer del fútbol una gran fiesta.