Otros Deportes

Nike te invita a superar nuevos retos

runner - woman running

Solo hazlo. Es así de sencillo y Nike te lo recuerda constantemente con su lema “Just Do It”. Solo hazlo. No importa el reto que te propongas ni las dificultades que vayas a encontrar al afrontarlo. La base del éxito siempre pasa por tener decisión e intentarlo.

“Just Do It”, el popular lema de Nike nació hace ahora 25 años y es uno de los más populares del mundo. Solo hazlo resume una filosofía, un estilo de vida, una apuesta por la superación día a día.

Todos podemos asumir nuevos retos

Nike, una de las más marcas con más prestigio entre los deportistas profesionales de todo el mundo, nos recuerda que cualquier persona puede asumir un reto, por menor que parezca, e ir progresando. Si corres unos metros para coger al autobús, podrás correr una distancia más larga para dar una vuelta por el barrio. Si corres por tu barrio, podrás enfrentarte a una carrera popular. Y así, poco a poco, se irán superando todos los retos que te quieras plantear.

Superación, una propuesta a la que Nike invita a sumarse a todas las personas, jóvenes y mayores, mujeres y hombres… Todos pueden intentarlo y superar lo que al principio se ve como límites inalcanzables pero que, en realidad, son sólo metas que podemos superar en busca de otras nuevas y más difíciles.

Motivación y entusiasmo

Sin duda Nike acertó hace 25 años con el mejor eslogan que nadie podía imaginar para implicar a todo el mundo en su concepto deportivo: solo hazlo. Un lema que recoge la motivación y el entusiasmo sin importar el momento ni la dificultad. Y es que competimos contra nosotros mismos, porque los límites solo nos los imponemos nosotros mismos.

Te invito a que veas este video y te impregnes de la filosofía Nike, de valorar el esfuerzo personal y la satisfacción en la consecución de los retos que nos marcamos. Solo hazlo.

  • Laura

    la verdad es que es un lema muy bueno, ha servido durante 25 años y podria durar otros tantos. es un poco como lo que dice Yoda en el imperio contraataca, “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”. Me gusta mucho esa filosofia de darlo todo, ya sea a la hora de practicar un deporte, de realizar un trabajo o de disfrutar de la vida.