Fútbol

Neymar ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid

Neymar ya (casi) es jugador del Real Madrid. El equipo merengue ha llegado a un acuerdo con el futbolista brasileño que firmaría contrato con el club de la capital por seis temporadas.

El Real Madrid y Neymar han llegado a un acuerdo para que el jugador que actualmente milita en las filas del Santos se convierta en hombre del conjunto blanco. Sin embargo aún queda pendiente una parte importante de la negociación: llegar a un acuerdo con el Santos.

El club brasileño sabe que tiene a uno de los jugadores más codiciados del momento y no piensa dejarlo ir fácilmente: en el Santos aseguran que no lo traspasarán por menos de 45 millones de euros. Además, cabe destacar que el club está disputando actualmente la final de la Copa Libertadores (hoy se juega el encuentro de vuelta ante Peñarol) y, en caso de que Santos salga campeón y Neymar tenga una destacada actuación, la cotización del jugador podría incluso incrementarse.

De momento se sabe que el jugador y el Real Madrid han llegado a un arreglo de 5 millones de euros por temporada y un millón más si se logran los objetivos, lo cual significa que tendría un contrato similar al de jugadores como Özil y Benzema.

Fuente: marca