Fútbol

¿Negredo a Inglaterra?

Idas y vueltas. Los típicos episodios del mercado de pases durante la pretemporada son los que rodean el futuro del delantero madridista Álvaro Negredo. El jugador de 24 años parece estar cerca de llegar a la premier league inglesa, aunque de momento no hay certezas absolutas.

Descartadas las posibilidades de cederlo a préstamo a la Roma o al Sevilla, el Real Madrid evalúa la posibilidad de que Negredo milite la próxima temporada en el futbol ingles. Sucede que la plantilla del equipo merengue tiene a Van Nistelrooy y a Raúl como atacantes titulares y como primera opción de recambio a Gonzalo Higuain y es por eso que tanto el club como el jugador evalúan como positiva una posible venta a un club donde pueda jugar más minutos.

Negredo se mostró como una de las revelaciones de la pretemporada y aspira a sumar minutos de cara a su gran anhelo: integrar la plantilla de la selección en el próximo mundial a disputarse en Sudáfrica. Pero para ello está claro que deberá buscar otro club ya que es difícil pelear el puesto con los dos delanteros titulares. El destino más posible para Negredo sería el Hull city, un club pequeño de Inglaterra, pero que podría ser una buena opción ya que las características técnicas del jugador se complementarían bien con el estilo de juego de la liga inglesa. Eso sí, los directivos del Real quieren asegurarse la vuelta de Negredo ya que ven en el canterano un potencial que podría dar sus réditos en el futuro.

  • David

    Dios mio, ¿que hará falta para que los listos de siempre, que creen que todo lo saben, no solo “vean” el potencial que tiene el jugador, sino que lo usen desde ya?
    Tiene ofertas por un tubo, y cualquier otro delantero del madrid, excepto Benzema, no, por algo sera…
    EN fin, tendremos que conformarnos con Van Nisteelroy y con Higuain, mientras Negredo hace una gran campaña donde sea que vaya.
    Nunca aprenderemos, así es el Real Madrid