Baloncesto

NBA: Bulls y Spurs disputan primer puesto de temporada regular

¿Bulls o Spurs? ¿Quién será el mejor equipo de la temporada regular? Ambos equipos tienen el mismo registro de victorias y derrotas a falta de un encuentro por disputar. ¿Existe la posibilidad de que el mejor equipo de la NBA se defina por un sorteo?

Con la caída de San Antonio ante los Lakers de Los Ángeles y la victoria de los Bulls ante los Knicks de Nueva York, ambos equipos quedaron en lo más alto de la clasificación de la NBA: 62 victorias y 20 caídas para cada conjunto. Bulls y Spurs ya se han asegurado el primer puesto en cada una de sus conferencias, pero aún disputan el liderato absoluto de la liga estadounidense de baloncesto.

Eso se definirá luego del último partido de temporada regular de ambos equipos: los Bulls recibirán a los Nets, mientras que los Spurs visitarán a los Suns. Pero, ¿Qué sucede si ambos ganan o si ambos pierden? La primera posición se definirá por sorteo, ya que los dos equipos también están empatados en los enfrentamientos entre sí que han tenido a lo largo de la temporada.

Fuente: marca