Baloncesto

Navarro vuelve al Barcelona

4399

Ayer os comentaba que pensaba que Navarro no se iría de la NBA tras su buen primer año en la liga americana. Pues no podía estar más equivocado porque horas después se ha confirmado que Navarro vuelve al Barcelona para estar, por lo menos, las próximas cinco temporadas.

Navarro se va a convertir en el jugador mejor pagado de la historia del Barcelona. Mucha gente se puede preguntar el por qué de su regreso. Pero algunos de los motivos pueden ser el dinero, la familia y el amor al Barcelona, no necesariamente en ese orden. De esta forma, Navarro vuelve un año después al club de su vida.

El jugador catalán ha jugado a buen nivel durante este año pero la marcha de su gran amigo Pau Gasol a los Lakers le han dejado un poco huérfano. Además, parece que los Memphis no tenían intención de renovarle y su futuro en la NBA era incierto. También ha pesado la oferta económica del Barcelona ya que era la más importante de todas.

Con la incorporación de Navarro, el Barcelona comienza su gran proyecto. Ahora esperan la llegada de Marc Gasol. El Barcelona quiere confeccionar un equipazo para la próxima temporada y ya ha puesto la primera piedra. Parece que Garbajosa seguirá sus pasos y volverá también a España.

Imagen: ACB