Tenis

Navarro se mete en las semifinales de Hertogenbosch

Navarro se mete en las semifinales de Hertogenbosch

Contra todo pronóstico, el duelo español entre Iván Navarro y David Ferrer, fue para el primero y además de una forma clara y contundente. Ahora, el tenista alicantino esperará rival para las semifinales del torneo holandés.

David Ferrer, que entraba al torneo como el tercer cabeza de serie y siendo además el último campeón de este mismo torneo, se vio totalmente sorprendido por su compatriota Iván Navarro, que le ganó de una forma aplastante por un 6-4 y 6-2.

Ivan Navarro estuvo muy sólido en todo momento, la seguridad que mostró ante David Ferrer fue plasmada en el resultado, que fu claro y que no deja dudas sobre la superioridad del alicantino. En poco menos de hora y media, Ivan Navarro desplegó el mejor tenis de su carrera. Para que nos hagamos idea del meritorio triunfo de Navarro sobre David Ferrer, nos tendríamos que remontar a cuando ambos tenistas jugaban en categorías inferiores, para ver una victoria de Navarro sobre Ferrer.

Ahora, Ivan Navarro, que ya es el único español en competición, disputará la semifinal contra el ganador del enfrentamiento que disputará Dudi Sela contra el anfitrión Raemon Sluiter.

Imagen: Apuestas Blog