Baloncesto

Navarro, confiado para el Eurobasket

De cara al próximo Eurobasket, el capitán del seleccionado español Juan Carlos Navarro se mostró confiado en el presente del equipo y cree que son concretas las chances de que la “roja” se alce con el torneo que hace dos años se les escapó.

Queremos ganar ese oro y todo pasa por entrenar bien” declaró Navarro, quien recientemente se convirtió en el capitán del seleccionado nacional luego del retiro del histórico Carlos Jiménez. La cita será en Polonia del 7 al 20 de septiembre donde el seleccionado tendrá la oportunidad de mostrar porque es uno de los equipos más poderosos del mundo.

Navarro, que en la pasada liga se consagró campeón con el Barcelona, aseguró que “hay mucho talento” y que el clima dentro del equipo es más que agradable. Todo ello conforma un ambiente positivo de cara a este desafío que desvela a más de un jugador. “Nos falta un oro europeo y queremos ganarlo” sentenció Navarro, resumiendo en sus palabras el deseo de todos los seguidores y jugadores del seleccionado español.

Fuente: Marca