Baloncesto

Nash seguirá en Phoenix Suns

Nash seguirá en Phoenix Suns

El base canadiense Steve Nash ha llegado a un acuerdo con los directivos de los “Suns” de Phoenix para continuar en la franquicia durante las próximas dos temporadas, según el mismo club de Arizona ha confirmado a la prensa norteamericana en las últimas horas.

Nash, quien fuera elegido en dos oportunidades como jugador más valioso de la temporada regular en la NBA, es uno de los pilares de Phoenix, siendo uno de los jugadores con más experiencia del equipo e incluso de la NBA.

Uno de los principales defensores de la continuidad del canadiense en el equipo es el manager general de los “Suns” Steve Kerr, quien fue el encargado de anunciar la buena noticia a los aficionados, que ya temían por la posible marcha del jugador.

Steve Nash es uno de los jugadores más carismáticos de la NBA, siendo su nivel de popularidad más alto incluso que el de como Kobe Bryant o LeBron James, por lo que su continuidad en el equipo de Phoenis ha sido muy bien recibida por el mundo del baloncesto norteamericano.

Imagen: Ib Wilson Basketball