Tenis

Nalbandian: "esto es una locura"

David Nalbandian quiere vestirse de heroe este fin de semana. El tenista, que es todo un símbolo del equipo argentino de Copa Davis, viajó de imprevisto a Suecia para sumarse al resto de los tenistas de su país para disputar la serie de primera ronda, pese a que se encuentra en plena recuperación de su lesión.

La última vez que David Nalbandian jugó por Copa Davis fue para el olvido. Fue en la serie final ante España en 2008 cuando Argentina tenía todo para ganar, pero se quedó sin la victoria. Ahora, el cordobés quiere aportar su granito de arena al diezmado equipo argentino que no podrá contar ni con Juan Martín Del Potro ni Juan Mónaco para enfrentar a Suecia donde se destaca la presencia de Robin Soderling.

Nalbandian jugaría el sábado el partido de dobles y podría disputar un punto como singlista el día domingo, aunque se mantendrá la especulación hasta último momento de si lo hará como primer o segundo singlista según como venga el resultado de la serie.

El ex número 3 del mundo manifestó al respecto de la particular situación: “Es una irresponsabilidad en mi calendario. La verdad que lo hago por amor a la camiseta“. 

Imagen: topnews