Tenis

Nalbandian, Andreev y Del Potro en cuartos

Tres de los jugadores más importantes del torneo, siguen en racha. Tanto los dos argentinos, con distintos partidos en cuanto al desgaste, cono el ruso, avanzaron a una próxima ronda del torneo disputado en Suiza. En tanto el local y máximo favorito, Roger Federer tiene que enfrentarse con Nieminen.

David Nalbandian estuvo más de dos horas para poder superar al belga Kristof Vliegen. Ganando el primer set por 6-4 perdiendo por 7-5 el segundo e imponiéndose en el tercer y último set por Tie Break. Para llegar a las semifinales tendrá que superar al único alemán que queda en el torneo, Benjamín Becker. El Rey ya está mirando de reojo a la final contra España por la Copa Davis.

En cuanto al ruso Igor Andreev, que es cabeza de serie número 6, ganó por 7-6, 6-7 y 7-5 frente al alemán Philipp Kohlschreiber. Tras haberse quedado fuera de la Copa Davis en las semifinales, ha confirmado que quiere terminar la temporada lo mejor posible. Ya está en cuartos de final y se enfrentará a Del Potro.

El tercer favorito, Juan Martín Del Potro, de más está decir por el magnífico momento por el que está pasando, le ganó por doble 6-3 al local suizo Stephane Bohli. Haciendo marca de su poderoso saque y derecha sigue manteniendo la línea ofensiva que se potencia en estas canchas duras. El tandilense se cruzará para lograr una plaza en semifinales ante Andreev, que fue rival suyo en las semifinales de la Davis.