Tenis

Nadal ya está en tercera ronda del Abierto de Australia

Rafael Nadal ganó y convenció, el manacorí pudo vencer con comodidad a Roko Karanusic y de este modo accede a la tercera ronda del abierto de Australia. El español estuvo muy sólido durante todo el encuentro y acabó ganando al tenista croata por un 6-2, 6-3, y 6-2 en poco más de hora y media.

Tras un inicio de año un tanto dubitativo, Nadal esta empezando el primer grand Slam de la temporada de la mejor manera. El español se esta mostrando muy cómodo tanto en el primer enfrentamiento de la primera ronda, como en este segundo que vivimos ayer. Nadal esta destacando sobretodo en su drive, con el cual esta obteniendo muchos puntos.

La superioridad del español sobre el croata se refleja simplemente en el marcador, tres sets ganados con total comodidad y en poquísimo tiempo, ya que el de Manacor únicamente le bastaron hora y media de partido para echar de la pista a Roko Karanusic.

Ahora en tercera ronda, Nadal se enfrentará a Tommy Haas, el alemán tiene mucho que perder frente al español ya que nunca lo ha ganado en los tres enfrentamientos que ambos tenistas han disputado, pero no sólo es que no haya ganado, sino que el tenista alemán jamás ha logrado vencerle ni un sólo set y eso que los enfrentamientos han sido siempre en pista rápida, no siendo la pista en la que se siente más cómodo Nadal. Haas venció al italiano Flavio Cipolla también de forma cómoda en poco más de hora y media con el resultado de 6-1, 6-2 y 6-1.