Tenis

Nadal y Verdasco siguen adelante

Los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco siguen adelante en los respectivos torneos que están disputando. Con lo que este 2009 esta resultando fenomenal para ambos tenistas.

Rafa Nadal ya está en cuartos de final del torneo de Doha, al igual que en la ronda anterior el español vapuleó a su rival con un contundente 6-1 y 6-2 en una hora exacta de partido. Su rival fue Karol Beck, que en ningún momento dio muestras de poderle afrontar problemas al de Manacor.

El español tendrá un rival más complicado en cuartos de final ya que saldrá de la eliminatoria entre Nicolás Devilder y Gael Monfils. Además de Rafa Nadal, todos los favoritos siguen adelante como; Andy Murray, Roger Federer y Andy Roddick.

En el torneo de Brisbane, Fernando Verdasco pasó a la siguiente ronda del torneo al ganar a Ancic con comodidad por 6-2 y 6-3. El español pasa a cuartos de final con mucha facilidad después de ganar tanto en primera como en segunda ronda con mucha facilidad y contundencia.

Fernando Verdasco se enfrentará en los cuartos de final al francés Florent Serra, el otro gran favorito además de Verdasco el otro gran favorito para llevarse el torneo Tsonga, sufrió de lo lindo para pasar a la siguiente ronda. Tras perder el primer set por un 0-6, pudo remontar ganando los dos siguientes sets al tie-break por dos ajustados 7-6.

Tras la eliminación de Novak Djokovic en la anterior ronda, el español tiene muchas posibilidades de adjudicarse el primer torneo del año que disputa.