Tenis

Nadal y Federer juegan ‘otro tenis’

Los dos mejores tenistas del mundo, fueron elegidos junto a Novak Djokovic como jugadores que juegan distinto, de hecho así es, pero esto lo llevó a cabo la empresa de publicidad Kitchen para promocionar el Mutua Madrileña Masters Madrid que se llevará a cabo del 11 al 19 de octubre.

Durante estos últimos tiempos tanto Rafa Nadal como Roger Federer han dejado en claro que son distintos, uno por su frialdad y su calidad para ejecutar sus golpes y otro por su destreza física y su empeño punto por punto. La idea de llevarlos a la ciencia ficción como robots no está nada mal, ya que hay veces, sobre todo cuando se cruzan entre ellos, que parece una película.

Siendo dos jugadores que se la han pasado rompiendo récords puede que den la clara imagen que quiere dejar la agencia publicitaria Kitchen, de robots que no tienen margen de error y que están automatizados para desplegar su mejor tenis. Sin duda, estos han planteado para muchos, una nueva forma de jugar al tenis, más agresiva, enérgica y potente.

La idea que quieren dejar es que el Mutua Madrileña Masters Madrid será un verdadero campo de batalla que tendrá duración de nueve días y que será disputado por estos guerreros que han cambiado la forma de jugar al tenis, haciéndolo más agresivo y que haya que dejar todo en un partido.

Esta campaña no dará un cambio únicamente a este próximo torneo, si no que al que se disputará el próximo año, siendo trasladado a La Caja Mágica.