Tenis

Nadal visita al médico para chequear sus rodillas

Acaba de ganar el torneo de Wimbledon, pero ¿cuál es el estado de salud de Nadal al día de la fecha? No se trata de generar alarmas, pero con cierta precaución, el tenista manacorí ha decidido saltarse la serie de Copa Davis ante Francia para no forzar su cuerpo y fomentar una lesión.

El tenista ha visitado recientemente al doctor Mikel Sánchez en Vitoria para comprobar la evolución de sus rodillas, la parte del cuerpo que más dolores de cabeza le ha traído durante su carrera. Actualmente, Nadal se está sometiendo a un tratamiento por sus tendinitis crónicas y en su última revisión no se ha detectado ninguna anomalía en la evolución de las mismas.

Por ese mismo motivo, el número 1 del mundo descartó de lleno volar a Sudáfrica para alentar a la selección española de fútbol: “Tengo que dedicarme a mis rodillas y prepararme para la temporada americana. Sería un placer estar allí porque soy un fanático del fútbol. Si el Mundial estuviera un poco más cerca, todo sería más fácil” aseguró Nadal.

Fuente: marca