Tenis

Nadal se contenta con ganar en 2011 menos que en 2010

Rafael Nadal sabe que es difícil de superar lo logrado en 2010. Por eso, el tenista manacorí no duda en asegurar que estaría más que contento si logra apenas una parte de los éxitos cosechados en la temporada pasada.

Flamente ganador del premio Laureus al mejor deportista internacional de 2010, Nadal asegura que se conformará con ganar bastante menos que el año pasado, año en que por primera vez en su carrera ganó tres títulos de Grand Slam (Roland Garros, Wimbledon y US Open). “Firmaría mucho menos que lo conseguido el año pasado” asegura el manacorí.

Sobre su presente, Nadal señala: “he tenido un poco de mala suerte al principio del año y lo acepto con la misma calma, sabiendo que esto es parte del deporte y veremos qué pasa de aquí a final de año”. Rafa sufrió una molestia física (una rotura fibrilar en el abductor de su pierna izquierda) en el encuentro de cuartos de final del Abierto de Australia que perdió ante su compatriota David Ferrer.

Se espera que su reaparición en el circuito sea durante la primera fase eliminatoria de Copa Davis, en la cual el conjunto español se medirá ante Bélgica en el fin de semana del 4 al 6 de marzo.

Fuente: marca