Tenis

Nadal puede llegar a la Davis

Hay pocas posibilidades, muy pocas, pero Rafa Nadal, número 3 del mundo y el mejor jugador español de todos los tiempos, podría jugar la final de la Copa Davis –la competición por países del mundo del tenis- que debe disputar España a final de año. Al menos no está descartado.

Davis y Masters de Londres

Así lo aseguró Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa, al canal de televisión Fox Sport de Argentina, Es “complicado que Rafa pueda llegar al Masters o a la Copa Davis. Hay una pequeña posibilidad”. “Yo confío en que en unos 15 días podamos volver a entrenar de manera suave y después cuando esté en buena forma física volverá a la competición. El problema es que esto nos pilla a final de año y no sé si se podrá jugar antes de que termine el año. Si llegamos bien, hay alguna posibilidad de jugar la final de la Copa Davis y el Masters de Londres”, aseguró Toni, su entrenador desde que Rafa se inició en el mundo del tenis en su Mallorca nata.

Sin riesgos…..pensando en Brasil 2016

“Tengo claro que no vamos a empezar hasta que no esté totalmente recuperando porque lo que pretendo es alargar su carrera lo máximo posible. La idea de Rafa es llegar a los Juegos Olímpicos de Brasil ya que en España le dieron la oportunidad de ser el abanderado, algo que le hacía mucha ilusión, y no pudo serlo. A ver si le dan la oportunidad de serlo en Brasil”, aseguró.