Tenis

Nadal podría perderse el Wimbledon

Las desgracias continúan para el número uno del mundo, Rafa Nadal. Tras su eliminación en Roland Garros en octavos de final, ante la sorpresa de todos, ahora sus molestias en la rodilla le podrían apartar de Wimbledon.

Esta semana será clave para saber el estado de la lesión, ya que el manacorí se realizará unas pruebas médicas en la rodilla para saber el alcance de la lesión. De confirmarse los peores pronósticos Nadal se perdería el tercer grand Slam del año, el torneo de Wimbledon. Recordemos que Rafa Nadal es el actual campeón del torneo londinense ya que el pasado año ganó en un partido increíble al suizo Roger Federer.

El tío de Nadal, Toni Nadal, aseguró que el jugador daría todo lo posible para poder estar en la yerba de Wimbledon, aunque esperan la decisión de los médicos para determinar si estará o no en Londres. El tío de Nadal no se muestra nada optimista ante la posibilidad de que su sobrino defienda el título de Wimbledon.

Ya esta misma semana Nadal ha renunciado al torneo de Queen’s, uno de los torneos previos al Wimbledon. Las expectativas no son nada alentadoras y parece que el número uno de la ATP podría quedarse sin este puesto en poco tiempo, ya que Federer empuja con mucha fuerza y esta tarde podría coronarse rey en París.