Tenis

Nadal pierde la final de Viña del Mar contra Zeballos

china

El argentino Horacio Zeballos, número 73 del mundo, ha hecho historia al derrotar a Rafa Nadal en la final de Viña del Mar (Chile), primer torneo que disputaba el astro español tras siete meses de baja por una compleja lesión en la rodilla. Nadal, dolido tras perder el partido, reconoce que la falta “energía”.

“Dije desde el principio que lo más importante no era ganar en esta semana, obvio que me hubiera gustado ganar la final, pero no ha sido así, el otro se lo ha merecido, le felicito. Ha hecho un gran torneo y le deseo suerte para esta temporada. Voy a intentar seguir mi camino, y que el físico vaya mejorando día a día”, dijo Nadal sobre Ceballos, al que elogió.

“Se merece el título, jugó mejor que los otros que jugamos este torneo. Yo tuve mis opciones, no las pude aprovechar y le deseo lo mejor. Tiene un buen potencial, tiene desparpajo en la pista, tiene opciones de seguir aumentando en el ranking”, dijo también sobre el argentino.

Elogios a Chile

“Hay que potenciar el tenis donde a la gente le gusta el tenis. Latinoamérica es un continente donde el tenis está arriba, se merece el apoyo de la ATP, que haya más torneos, que los torneos sean cada vez mejores. Sudamérica está en auge, hay que aprovechar el momento para el tenis. En Chile, así se demostró”, dijo el mallorquín.

Si ríes tendrás más sexo, aunque no necesariamente con una estrella mundial como Rafa Nadal.