Tenis

Nadal pasó a la final luego de su mejor partido en el torneo

Nadal pasó a la final luego de su mejor partido en el torneo, ahora está primero en la carrera de campeones y tiene la posibilidad de quedarse con el trofeo… no solo en simples, sino que también en dobles. El tenista que lo enfrentará es el argentino Cañas, que le ganó a su compatriota en el partido más largo del torneo. Mañana se define el campeón y hay muchas expectativas en el número dos del mundo.

El español Rafael Nadal, quien actualmente es número dos de mundo, se mostró muy contento por la victoria frente a su compatriota por 7-5 y 6-1… lo que le dio la clasificación a la final.

Comentó que fue su mejor partido del torneo, recordando también que se enfrentó a uno de los ocho mejores de la tierra batida, marcando la especial dificultad del encuentro.

Ahora debemos esperar a mañana, cuando Rafael Nadal se enfrente a Guillermo Cañas, el cual viene con mucha confianza para el encuentro… tomemos en cuenta que Cañas la ganó los últimos dos partidos al número uno del mundo, lo que no es poca cosa. Mañana veremos cual de los dos puede levantar el trofeo en sus manos y festejar.

 

Etiquetas: