Tenis

Nadal le ganó al número uno

Todos sabemos que Nadal es el mejor en polvo de ladrillo, pero ahora lo demostró nuevamente. Se impuso frente a Roger Federer por 6-4 y 6-4, quedandose nuevamente con el título Master Series de Montecarlo. A finalizar el encuentro, Nadal hizo hincapié en el no dejar que un torneo con tanta historia como el Master Series de Montecarlo, sea eliminado del circuito.

Volviendo al encuentro, Nadal mostró un juego superior al de Federer, y se quedó con la victoria. Fue una muy buena final, en la que pudimos ver a los dos mejores del deporte en la misma cancha. Ya es la tercera vez que Rafa Nadal se queda con este título, y como la frutilla de la torta, lleva 67 partidos invicto en polvo de ladrillo. Sin duda que es el mejor en la superficie en la cual no pierde desde hace dos años y catorce días.
Federer intentó pero no pudo con un Nadal muy confiado en su juego y con todas las luces encendidas. Roger solo pudo salvar dos tantos para partido, pero no fue suficiente y el partido terminó en una hora y treinta y cinco minutos a favor del español.

 

Etiquetas: