Tenis

Nadal gana el Masters-1000 de Madrid ante Federer

Rafa Nadal se tomó revancha. El tenista manacorí se adjudicó el Masters-1000 de Madrid en una reedición de lo que fue la final del año pasado en la que no había podido superar al suizo Roger Federer.

Nadal no podía pedir un presente mejor: se ha consagrado en los tres Masters-1000 que se juegan sobre tierra batida, ha recuperado el número 2 del mundo y llega como máximo favorito a Roland Garros. Como si eso fuera poco, lo hizo derrotando a Roger Federer en la reedición de una final que el año pasado perdió.

Fue, como siempre que se han enfrentado estos dos grandes del tenis, un partido memorable. Nadal logró imponerse en sets corridos (6-4 y 7-6) aprovechando algunos desaciertos de Federer (desaprovechó la ventaja que había conseguido al principio del tie-break del segundo set).

A continuación los mejores momentos del encuentro.

httpv://www.youtube.com/watch?v=S9LT0N9Fonc

Ahora la meta de Nadal está clara: recuperar el título en Roland Garros que el año pasado (por primera vez desde que disputa dicho certamen) no pudo ganar ya que cayó eliminado ante el sueco Robin Soderling.

Fuente: marca

  • http://tenis.elforodeltenis.com tenis

    Quisiera ponerme en contacto con el dueño de blogtenis.com y no encuentro ningún mail en su pagina para contactar. Les agradeceria contactasen con nosotros en “info arroba elfordeltenis punto com”. Gracias.